Britney Spears “ni siquiera está cerca” de revelar todo

Después de que le “dijeran que se quedara callada”, Britney Spears dijo que tiene mucho más que decir sobre la tutela que ha dictado su vida durante más de una década

Britney Spears todavía tiene mucho que compartir sobre su tutela. La estrella del pop dijo que “ni siquiera estaba cerca” de terminar de contar su historia en medio de su batalla legal contra su padre y co-conservador Jamie en una publicación de Instagram el martes 20 de julio.

La cantante de “Womanizer” compartió una imagen de bloques que deletreaba el mensaje “un día a la vez” y reflexionaba sobre cómo seguir adelante, “Así que dije ‘la vida continúa’ en una de mis publicaciones recientes, pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo”.

“Eso fue lo que sentí […] pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir”, dijo Britney Spears semanas después de las 5 confesiones impactantes en juicio contra su padre.

La estrella del pop se ha vuelto más vocal sobre la tutela que ha dictado su vida durante los últimos 13 años, y en junio dio un testimonio desgarrador en la corte que pidió poner fin al arreglo legal “abusivo”.

“Solo quiero que me devuelvan la vida”, le dijo a un juez, relatando todas las formas en que ha sido despojada de su autonomía.

Leave a Reply