Belinda habla de su estado de salud, tras malestares en “Machaca Fest 2022”

La cantante Belinda fue parte del “Machaca Fest 2022”.
belinda-machaca-fest-monterrey-2022

Belinda se sinceró por primera vez sobre su estado de salud luego de haber experimentado un intenso mareo que por poco le provoca un desmayo en pleno escenario del Machaca Fest 2022, evento en el que presentó el pasado fin de semana para interpretar sus éxitos musicales, incluso, complació a sus fans al cantar y bailar El Sapito.

En una entrevista para el programa Hoy, la cantante -quien actualmente reside en España, compartió que sufrió un golpe de calor, sumado al hecho de que venía de un largo vuelo, de alrededor de 15 horas, tal como lo expresó en su concierto.

“Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima, pues distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo… todo pasó”, mencionó Belinda.

La intérprete de Bella traición señaló que presentaba un cuadro de ansiedad debido a que tenía ya varios años sin presentarse en un escenario en vivo ante cientos de asistentes.

“No pasó nada, estoy bien y esas cosas pasan. Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad luego de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta”, indicó.