Belinda canta “Sapito” durante el festival Machaca

La cantante dio un show que dejó encantado a todos los asistentes.

Belinda volvió a pisar un escenario más en México, en esta ocasión fue en Monterrey, Nuevo León en una edición más del festival Machaca en donde sorprendió a todos sus fans. Como era de esperarse, la cantante fue bien recibida por el público y ella no los defraudó.

La ‘Princesa del Pop’ regaló un momento de nostalgia a todos sus fans pues interpretó a un nuevo mix en el que incluyó algunos de los éxitos que ayudaron a levantar su carrera como Sácame a bailar o Sapito que fueron coreadas por todo el público.

Internautas no pudieron evitar recordar aquel concierto en 2016 en el que Belinda reaccionó molesta ante la petición de cantar Sapito: ¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?”, dijo en aquella ocasión.

Pues todo parece que la frustración quedó atrás y a la cantante no le quedo más que complacer a su público e incluir este éxito en su mix, a Belinda se le pudo ver contenta y con mucha energía mientras cantaba con todos en Parque Fundidora.

Belinda agradeció a todo el público que se encontraba presente y no pudo contener las lagrimas: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo Monterrey”, expresó.