Bárbara Mori quiere ser María Félix en su bioserie

Interpretar a María Félix en su bioserie es ahora una de las metas de Barbara Mori.
Bárbara Mori

Actualmente hay muchos proyectos que involucran a la Doña, María Félix, y con ello varias interesadas en interpretar a este icónico personaje, por ello una de las que ha alzado la mano es Bárbara Mori.

Fue en una reciente entrevista que dijo que para ella sería un honor interpretar a la Doña, pero no ha recibido ninguna propuesta.

Recientemente se dio a conocer que Eiza González haría la película biográfica de María Félix, aunque días después dijo que podría no hacerla, sin embargo, las referencias de la mexicana hacia La Doña han sido muchas en las últimas semanas.

En la entrevista la artista habló sobre algunos posibles proyectos, y salió a relucir el nombre de María Feliz siendo uno de los grandes proyectos que le gustaría realizar.

Y es que la actriz uruguaya, y ex esposa de Sergio Mayer dijo que la admira tanto que estaría muy honrada de tener el trabajo.

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico y tan fuerte, y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”.

Con o sin María Félix, Mori tiene claro que quiere volver a la televisión pronto, pues quiere participar de alguna serie aunque no sea la de la doña.

Tiene proyectos en mente tanto como actriz como escritora, pero habrá que esperar los tiempos perfectos para verla nuevamente.