Bárbara de Regil vende sus saludos personalizados en más de mil pesos

La influencer desató revuelo en redes sociales al darse a conocer que vende saludos personalizados a sus fans en más de mil pesos mexicanos.

Bárbara de Regil vuelve a causar gran controversia en las redes sociales, esto luego de que se revelará que cobra más de mil pesos mexicanos a aquellos fans que deseen una felicitación, un saludo personalizado o un mensaje motivacional suyo.

Por medio de Instagram y Facebook, la actriz invitó a sus fieles seguidores a adquirir el suyo en Cameo, una nueva plataforma que vende saludos personalizados de diferentes famosos como Alicia Machado, Aleks Syntek, Paulina Rubio y El Hijo del Santo, entre otros.

“Actriz de cine y televisión, influencer que impulsa el amor propio y la vida healthy. Puedes pedir videos personalizados ya sea motivacionales o felicitaciones de cumpleaños para una amiga o para ti”, se lee en el perfil de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en Cameo.

Debido a que es un personaje polémico, la venta de sus saludos no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes a través de diversas redes sociales lanzaron ataques en su contra, pues aseguran que la actriz está lucrando con la admiración que sienten los fans por ella sin importarle la dura crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia.