Avenida Chapultepec, Villa Magna y Pozos, de muy alta peligrosidad para repartidores

Consideró que en materia de seguridad no se ha bajado la guardia.

El vocero de la Secretaria de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda, reveló que se tienen detectadas como peligrosas, la avenida Chapultepec, Villa Magna y la delegación de Pozos, pues últimamente son zonas donde resultan muy peligrosas para los repartidores de comida.

En este sentido, el funcionario reconoció que desafortunadamente las denuncias que se han tenido ante los hechos delictivos son mínimas, sin embargo, consideró que en materia de seguridad no se ha bajado la guardia y por el contrario, exhortó a la población a que denuncie, pues esta es la mejor herramienta para combatir a la delincuencia.

Miguel Gallegos Cepeda, dijo que “Sabemos que es un problema de incredibilidad, y se suma al sistema de justicia, pero tenemos que confiar, que den el voto de confianza”.

Además, comentó que los primeros respondientes (policías) se están capacitando para que a las víctimas se les asesore en el momento que llegan, y así cooperar con la procuración de justicia.

Miguel Gallegos, comentó que “Que no exista un punto ciego para que el juez no determine que no hay delito que perseguir. Se han detectado una serie de áreas de oportunidad”.