Avanzan las negociaciones con Britney Spears para el Super Bowl 2023

Britney Spears podría regresar a los escenarios por todo lo alto en el medio tiempo del Super Bowl 2023

Britney Spears podría tener su icónico gran regreso en uno de los escenarios más peleados y famosos del mundo, según se ha revelado en los últimos días por sitios de espectáculos.

La “Princesa del Pop’ habría decidido ponerle una pausa en su carrera y ahora tras casarse y ser “libre” podría reconsiderar dicha decisión.

En ese sentido la icónica cantante estaría siendo contemplada para amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023, negociaciones que van muy avanzadas.

De momento se rumora que Spears podría estar a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2023, acompañada de Iggy Azalea y Madonna.

Un insider adelantó que la cantante estaría negociando con la NFL para participar en el máximo evento deportivo y que dichas reuniones están avanzando.

Britney ha sido pedida año tras año para amenizar el espectáculo, sin embargo la cantante ya había aparecido en 2001 como invitada especial.

La ‘Princesa del Pop’ apareció junto a Justin Timberlake y ofreció uno de los mejores shows del evento de la NFL.

De momento la participación de Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2023 ha cobrado fuerza y espera pronto tener más noticias al respecto.