Atractivos Turísticos perfectos para conocer en Taxco

En Taxco Taxco, hay un sinfín de museos, ex haciendas, iglesias, parques y áreas naturales que se van descubriendo conforme uno recorre este increíble Pueblo Mágico.

Taxco es un Pueblo Mágico que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, famoso por su bella arquitectura que hace pensar a quien lo visita que se encuentra en un México Antiguo por su diseño colonial.

Calles empedradas, callejones, casas antiguas y plazas con kioskos que lo vuelven un lugar agradable. Está rodeado de montañas y cerros, creando así un paisaje perfecto.

El Cristo de la Cima

Desde este lugar obtendrás la mejor panorámica de Taxco, el momento ideal para hacer muchas fotografías y capturar lo bello de este Pueblo Mágico.

Las Grutas de Cacahuamilpa

Si hay algo que no te puedes perder de Taxco son las grutas, probablemente sean las más grandes del mundo. Nacionalmente es uno de los sitios más visitados por especialistas y por su indudable belleza, incluso han llegado a realizarse conciertos adentro.

Paseos en carretas

Como si Taxco no fuera bello y colonial, tienes la oportunidad de pasear por las ex haciendas en carretas que son tiradas por caballos, te sentirás en el antiguo México y hará que el viaje sea aún más inolvidable.

Visitar la Iglesia de Santa Prisca

Esta iglesia es considerada como una de las obras más bellas del arte barroco en México, su arquitectura es encantadora y podrás ser testigo del gran trabajo que se hizo para crear esta iglesia, que termino de construirse entre los años 1751 y 1758.

Visitar los museos de Taxco

En Taxco hay diferentes museos como el Museo de la Platería, Museo de Antropología o la “Casa Humboldt”. Todos tienen mucho que ofrecerle a los visitantes, aprenderás un poco de la historia, del trabajo en plata que hacen y quedaras maravillado.

La Ex Hacienda San Juan Bautista

Es una de las pocas construcciones que poseen el estilo medieval y que se encuentra en Taxco, es un castillo que antiguamente estaba oculto entre montañas y que fue construido en el 1543, vale la pena visitarlo y disfrutar de un recorrido a través del tiempo.