ASL por la hazaña en Hidalgo

Hoy enfrenta a Pachuca en su madriguera, en donde ambos buscarán a toda costa avanzar a las Semis de la MX

Atlético de San Luis buscara hacer historia en el futbol potosino obteniendo el boleto a las Semifinales del Torneo de Clausura de la Liga MX, cuando estén visitando este sábado a los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo en punto de las 20:05.

El técnico del Atletico el brasileño André Jardine antes de partir a tierras hidalguense se mostraba tranquilo, y confiando de que su equipo podrá hacer un buen partido para salir bien librados.

“Nosotros sabemos que el equipo de Pachuca buscara a como dé lugar sacarnos el triunfo, pero nosotros vamos tranquilos, y consientes que haciendo un partido inteligente podremos sacar el triunfo ante un equipo que seguramente se sentirán presionados por sacar la victoria, ya que estarán en su casa, y porque fueron los lideres generales” comento el timonel del Atlético de San Luis.

Comentó que la posible alineación que estará sacando será para prácticamente la misma, aunque en los últimos minutos estará decidiendo si hará algunos movimientos, ya que tratará de sorprender a los Tuzos.

La posible alineación que sacara para enfrentar a Pachuca es en la portería Marcelo Barovero, defensas Chávez Ricardo, Ramon Juárez, Fernando León, Yahir Diaz, medios Iniestra Andrés, Sambueza Rubens, Waller Facundo Federico, Juan Manuel Sanabria; delanteros Murillo Jhon Eduard y German Berterame.