Así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Mediante a varios medios internacionales, las primeras imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari comenzaron a circular.

Britney Spears y Sam Asghari reforzaron su promesa de amor en una boda íntima en California, que pese a algunas situaciones no tan positivas se ofició de forma exitosa. Así que aquí te presentamos las primeras imágenes de la Princesa del Pop de su boda.

El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó la boda de la pareja: “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso”.

La boda ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. Cuando buscó el final del arreglo legal que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos con él. Mediante a varios medios internacionales, las primeras imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari comenzaron a circular.

De acuerdo con People, por ejemplo, la cantante usó un vestido de Versace, con el que caminó al altar con el tema “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, de fondo.

“Britney caminó sola por el pasillo. Se veía absolutamente deslumbrante con su vestido principal. Ella lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos “, dijo una fuente a People.