Así fue el regreso de Silvia Pinal al teatro tras ausentarse por una enfermedad

La primera actriz Silvia Pinal regresó al teatro en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ tras presentar problemas de salud.
Silvia Pinal

Luego de que en la función de prensa e invitados de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, la actriz Silvia Pinal no participara debido a problemas de salud, este domingo por fin pudo hacer su debut.

El musical, producido por Iván Cochegrus, tuvo una hora de retraso, pero en el escenario salió la primera actriz en un sillón y con sus diálogos grabados desde la cabina de audio.

Silvia Pinal se mostró feliz durante su participación y se despidió agradeciendo al público desde el escenario.

A media obra llegó su hija Sylvia Pasquel para presenciar la actuación de su mamá; sin embargo, al entrar al teatro armó un zafarrancho con la prensa, ya que acusó a los periodistas de no dejarla ver a su mamá.

La falta de homenajes

Ya más tranquila, Pasquel habló con la prensa y confesó que ha estado hablando con personal del Palacio de Bellas Artes para hacerle un homenaje a su madre, una petición que ya lleva tres años.

“Llevo ya tres años pidiendo a Bellas Artes, pero ya tengo un contacto que me dijo que sí me iba ayudar para hacerlo”

Agregó que el personal del recinto no le contesta el teléfono y que con el contacto que tiene espera materializar el homenaje a su mamá.