Aseguran que Chris Martin habría roto con Dakota Johnson de la peor forma

Han revelado que Chris Martin habría roto con Dakota Johnson; el cantante le envió un mensaje de texto para tomarse un tiempo

Una revista dio a conocer que Chris Martin habría roto con Dakota Johnson, aseguraron que el cantante inglés le envió un mensaje de texto a la actriz pidiéndole que se dieran un tiempo, a pesar de que el artista de Coldplay le declaró su amor a la famosa hace unos días.

Y es que, han especulado que habrían finalizado su relación sentimental de la peor forma. De acuerdo a la revista, él decidió que el mejor día para dejar a su novia era el día del cumpleaños que fue el 4 de octubre, ella estaba en una fiesta cuando el músico le envió un mensaje para romper.

Anteriormente Martin le dio tierno detalle a Dakota Johnson durante un concierto, el cantante le dedicó la canción “My Universe” lo que causó emoción a la actriz, quien no pudo contener el llanto por el gesto del músico en pleno show.

De acuerdo a una fuente cercana a los famosos, la actriz estaba entusiasmada, pero cuando llegó el mensaje de texto apenas unas horas antes de la cena, el músico le dijo que quería tomarse un tiempo, por lo que aseguran que la famosa está devastada.

Por otro lado, comentaron que la relación de la pareja se había enfriado, pero los amigos de la famosa sospechan de que hay algo más, ya que cuando ella comienza a hablar sobre tener hijos, él entra en pánico y se pone nervioso.

Cabe mencionar que desde que comenzaron a salir en el 2017, han tenido ciertas dificultades en su noviazgo, aunque han comentado que Gwyneth Paltrow, ex esposa de Chris Martin, estaría ayudando a la pareja para que vuelvan, incluso ya fueron vistos juntos nuevamente.