Asegura Noel León cima de Nascar Challenge al repetir podio en Aguascalientes

Contento con el segundo lugar obtenido en la octava fecha de NASCAR Challenge.
Asegura Noel León cima de NASCAR Challenge al repetir podio en Aguascalientes

Contento con el segundo lugar obtenido en la octava fecha de NASCAR Challenge, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, se mostró el piloto regiomontano, Noel León, ya que con este resultado continuará al frente de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 19 Gasolinera JARDEZ-PRESTO-PCQcomercial-DemifoxFertilizantes-Cluny-Atusito-Sardimex se dijo satisfecho con el accionar en la pista hidrocálida, a pesar de que deseaba obtener su segunda bandera a cuadros del año en este mismo escenario.

“Estoy agradecido con todo el equipo, no es resultado que esperábamos, pero son buenos puntos para el campeonato, seguimos en la pelea, vamos de líderes”, expresó León Vázquez.

El líder del campeonato NASCAR Challenge dijo que buscará en la siguiente fecha, del próximo 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, volver a lo más alto del podio.

“Ahora vamos a San Luis Potosí, con todo el potencial de volver a ganar. Estamos listos para asegurar el campeonato en las últimas carreras de la temporada.

Agradezco a todos mis patrocinadores, preparador Jordi Vidal y los muchachos del equipo, porque a pesar de cualquier situación que se presente, siempre estamos en la pelea”, apuntó Noel, quien cronometró 24.312 segundos en su mejor vuelta de 169 que dio al óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.