Asaltantes de tiendas fueron detenidos en Cactus

Los presuntos, arma prohibida, motocicleta y producto asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dos tipos quienes, al parecer, se dedicaban a asaltar tiendas, fueron asegurados y remitidos por agentes de la Guaria Civil Estatal, luego de haber perpetrado un asalto.

Se les vincula con otros ilícitos similares, para trasladarse a los lugares que escogían para cometer los atracos, utilizaban una motocicleta, la cual también les fue asegurada.

Se trata de probables asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, en el fraccionamiento Cactus, luego de la atención inmediata a un reporte de auxilio sobre robo a comercio en proceso.

Los agentes estatales se trasladan a Periférico Oriente y Camino Real a Rioverde, procediendo a la detención de José N., de 19 años de edad y Vladimir N., de 22 años de edad, por su presunta participación en un robo a una tienda.

Se les asegura la cantidad de 700 pesos en efectivo, 13 cajas de cigarros, una caja de condones, un cuchillo tipo casero con cacha de madera de aproximadamente 15 centímetros de hoja y una motocicleta Italika, modelo 2020 en color azul, la cual era utilizada para sus desplazamientos cuando cometían sus ilícitos.