Armados y con droga detuvieron a dos tipos

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Se llevó a efecto la captura de dos sujetos a quienes se les encontró en posesión de un arma y droga.

Los hechos sucedieron en la esquina de Calzada de Guadalupe y Niños Héroes, en la colonia Niños Héroes, por las inmediaciones de El Santuario. Agentes de la Guardia Civil llevaron a efecto la remisión de los sospechosos.

Los agentes patrullaban sobre Calzada de Guadalupe y Niños Héroes, en la colonia Tepeyac, tuvieron a la vista a un par de masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo golf, color blanco, modelo 1993, mismos que intentaron evadir la presencia de los uniformados, ante este hecho los Policías les dieron alcance.

Tras una inspección de rutina a los hombres identificados como José N., de 31 años y Julio N., de 24 años de edad, se les aseguró un arma de fuego, calibre .32 mm, un cargador, 43 cartuchos útiles, así como 26 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Ambos detenidos y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.