Apuestan diputados por fortalecer presupuesto para la Salud

Apuestan diputados

*Revisan puntos a atender para dar mejores servicios a los potosinos

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, informó que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud, Daniel Acosta Díaz de León la próxima semana, como parte de las actividades de dicha Comisión.

Indicó que, en esta reunión, se presentará también el plan de trabajo que habrá de desarrollarse, con el fin de establecer un canal de comunicación para atender las necesidades en materia de salud en el estado.

“Y también por invitación precisa vamos a hacer un recorrido por el Hospital Central de la capital, y este fin de semana voy a entrevistarme con el encargado del Hospital de Ciudad Valles, y tendremos un diálogo de responsabilidad con la Secretaria de Salud con la Comisión de Salud del Congreso, para que el plan de trabajo sea con la estrategia de atender las necesidades de todos los potosinos en los temas de salud”.

Precisó que se trabajará de manera constante con el Ejecutivo del Estado para fortalecer los presupuestos en materia de salud y que puedan atenderse las necesidades de la población.

“Estaré muy atenta para tener una constante comunicación, y hacer lo que sea necesario para que nuestra gente de San Luis Potosí, sea atendida”.