Aparatoso accidente en pleno Centro Histórico

  • Dos camionetas chocan en la intersección de Morelos y Abasolo

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 21 de enero en la intersección de Morelos y Abasolo, en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí cuando dos camionetas participaron en un choque que dejó a una de ellas volcada sobre un costado, lo que provocó caos y congestionamiento en la zona.

Videos de cámaras de vigilancia revelaron que, en punto de las 6:45 am, una camioneta de color negro que transitaba sobre Morelos, fue impactada en su costado derecho por otra camioneta de color blanco. Con el golpe, el conductor de la camioneta negra pierde el control y termina volcado sobre el costado, mientras que el otro vehículo se da a la fuga.

A la zona arribaron agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes en aras de ubicar al responsable. Afortunadamente y a pesar de las dimensiones del hecho, no se reportaron daños mayores, en tanto que el conductor de la camioneta negra fue atendido con lesiones menores.