Anne Hathaway cautivo con su look durante el Festival de Cannes 2022

La actriz Anne Hathaway fue considerada una de las mejores vestidas durante la alfombra roja del Festival de Cannes de 2022.

Anne Hathaway se convirtió en inspiración al desfilar por la alfombra del Festival de Cannes, durante la presentación de la cinta ‘Armagedon Time’, con un conjunto minimalista de Armani y joyas de Bvlgari que deslumbraron.

Esta es la primera vez que la actriz asiste al festín cinematográfico en Francia y no defraudó al portar un vestido blanco personalizado de Giorgio Armani Privé, completo con una cola y un lazo de gran tamaño, así como un collar de zafiros de Bvlgari.

Según la compañía de joyería, la pieza presenta “107,15 quilates deslumbrantes de zafiro, talla cojín azul real de Sri Lanka”.

La ganadora del Óscar estuvo acompañada en la alfombra por su esposo Adam Shulman, quien vestía un esmoquin de Giorgio Armani.

“Contratas a Erin Walsh (estilista) y confías en ella. Sabes, nunca he estado en Cannes, y he estado viendo cómo se desarrolla la moda del festival de cine durante un par de décadas. Y he notado ciertas cosas con las que nunca puedes equivocarte.

Pero ese no fue el único look con el que llamó la atención, durante las actividades de prensa previas, para lo cual lució un look de Gucci: minivestido con un escote tipo bullet bra, caracteristico de los 60, y un tejido azul marino con detalles brillantes.

Para estilizarlo, fusionó unas sandalias de plataforma con un delicado moño. La joyería con detalles finos de Bvlgari.