Angelique Boyer sigue decidida a no tener hijos y Sebastián Rulli la apoya

Angelique Boyer volvió a reiterar su pensamiento de no tener hijos

La actriz Angelique Boyer hace poco declaró que cada día se convence más de que no quiere tener hijos. Pero ahora, su pareja desde hace más de siete años, el actor Sebastián Rulli, ha asegurado que apoya la decisión de su novia de no convertirse en mamá.

Durante una entrevista en el programa Hoy, la actriz de 33 años de edad afirmó que no tiene intenciones de ser madre: “La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos”, expresó.

Angelique Boyer desde hace tiempo ha dicho que no quiere tener hijos con Rulli, y tampoco considera necesario que se casen. “Estamos viviendo épocas muy diferentes, sin embargo sigue habiendo mucho juicio, pero la verdad es que es algo que a nadie le importa”, remató la famosa.

El actor de 46 años de edad fue cuestionado sobre la decisión de Angelique Boyer también durante una entrevista en el programa “Hoy”, y Sebastián aseguró que apoya la elección que ha hecho su novia, y que se ve junto a ella en el futuro:

“La verdad que me veo junto a ella de aquí a 5 años y mucho más, tenemos una relación de mucho amor, de mucha amistad, de cariño interesado y sincero, solamente Dios sabe el milagro de la vida pero en lo personal no tenemos planes (de tener hijos)”, declaró el galán de telenovelas.