Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

La actriz volvió a ser el tema de conversación de sus fans al borrar toda evidencia del cariño que plasmó por su esposo.
Angelina Jolie

Lejos quedó cualquier muestra del amor que Angelina Jolie tuvo por Brad Pitt. Luego de sorprende en la alfombra roja de Eternals gracias a su look, y sobre todo a la curiosa joya que llevó en su boca, la actriz volvió a ser el tema de conversación de sus fans al borrar toda evidencia del cariño que plasmó por su esposo… algo que en un momento, incluso llevó en su piel.

La estadounidense de 46 años se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir junto a 5 de sus 6 hijos al estreno de esta película que protagoniza junto a Salma Hayek, quien también estuvo presente en compañía de su primogénita, Valentina Paloma.

La famosa arrasó con un imponente vestido Balmain así como una joya que se volvió en el nuevo objeto del deseo.

Sin embargo, sus fans de inmediato notaron el cambio que hizo en su gran colección de tatuajes… y es que la actriz se despidió para siempre de uno que tenía en su brazo izquierdo.

Originalmente, Angelina contaba con 7 tatuajes escalonados en esta parte de su cuerpo compuestos de números, los cuales son coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes en su vida: sus 6 hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Maddox y Pax, mientras que el último correspondía al famoso de 57 años, quien nació en Shawnee, Oklahoma.

Este tatuaje dio pie a un sinfín de teorías entre los seguidores de Brangelina en 2011, quienes apuntaron que probablemente adoptarían otro bebé, sin embargo, la actriz se encargó de despejarlos de cualquier duda al confirmar que era un homenaje al amor que sentía por Brad.

“Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente.

que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, comentó Angelina a Extra TV.