Anciano epiléptico se ahogó

Una persona de la tercera edad, la cual había sido reportada por sus familiares como desaparecido, fue descubierta en las aguas del Río san Pedro, en la municipalidad de San Martín Chalchicuautla por unos pescadores quienes dieron aviso a las autoridades competentes.
Se trata de un hombre identificado como José Esteban Emilia, quien contara con 79 años de edad, al parecer era vecino de la comunidad de Pitagio, perteneciente al municipio ya mencionado.
Datos oficiales indican que el cadáver de una persona de de la tercera edad fue descubierto cuando flotaba en las aguas de río San Pedro, en el municipio de San Martín Chalchicuautla. El hallazgo lo realizaron un grupo de pescadores de la comunidad de Pitagio.
Se supo que don José Esteban Emilia, el cual contaba con 79 años de edad, era buscado desde hacía horas por su familia, pues se supo había salido desde el día anterior de la vivienda y no había vuelto a la misma.
Durante las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se pudo establecer que el ahora occiso sufría ataques epilépticos, los cuales se incrementaba en la temporada de calor.
No está comprobado, pero se presume se metió a bañar al río y sufrió un ataque epiléptico, como no estaba nadie cerca para auxiliarle, cayó al agua y allí falleció.
El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar del hallazgo para dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para al práctica de la autopsia de ley.
Los familiares ya comparecieron ante la representación social para solicitar su devolución y brindarle cristiana sepultura.