América considera que Pumas golpeó mucho en la ida

El mediocampista Salvador Reyes considera que los duelos entre Águilas y universitarios en liguilla suelen ser intensos y esperan algo similar para la vuelta en el Azteca

A 24 horas de que América reciba a los Pumas en el Estadio Azteca, en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final, el mediocampista de las Águilas Salvador Reyes insistió en que los universitarios golpearon mucho en el juego de ida celebrado en Ciudad Universitaria y que concluyó empatado sin goles.

Es cierto. Pumas salió a pegar mucho, les pegaron mucho a jugadores como (Álvaro) Fidalgo, Roger (Martínez), (Francisco) Córdova, así son los partidos, son intensos. La vuelta es en casa y esperamos sacar el resultado”, sostuvo Reyes, en conferencia de prensa, quien así comulgó con lo que había declarado el miércoles pasado su técnico, el argentino Santiago Solari.

A los de Coapa les es suficiente con un empate sin goles en el juego de vuelta para poder avanzar a las semifinales del Apertura 2021, pues el primer criterio de desempate es la posición en la tabla general y ellos terminaron como líderes de la competencia.

“Para ser sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería bueno, pero en casa y con nuestra gente, tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba. Va a ser un partido complicado, pero tenemos confianza en nuestro juego”, añadió.

“Si nos sentimos en deuda creo que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que salir a ganar, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria. El equipo trabaja para hacer la vuelta a nuestro favor y el partido será intenso, esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos de que vamos a hacer las cosas bien”, mencionó Reyes

América recibirá a los Pumas a las 19:00 horas de este sábado en el Estadio Azteca, que ha sido autorizado por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para que abra la totalidad de sus casi 80 mil asientos.

“Un mensaje a la afición es claramente que estén tranquilos, que esperen un gran juego. Es cierto que salimos en primer lugar, pero la liguilla es otro torneo, tenemos que demostrar y sellar el pase a semifinales”, finalizó.