Amber Heard regaló cuchillo a Johhny Depp pese a creer estar en peligro

Los abogados de Johnny Depp presentaron un cuchillo que Amber Heard le regaló al actor y notas cariñosas que ella le escribió.

Los abogados de Johnny Depp intentaron el martes desacreditar las acusaciones de abuso de Amber Heard en el juicio por difamación de la ex pareja, presentando un cuchillo que ella le regaló a la estrella de “Piratas del Caribe” y notas cariñosas que le escribió.

Al comienzo de la audiencia del martes, la abogada Camille Vasquez pidió a los miembros del jurado que examinaran el cuchillo que Heard compró para Depp en 2012 con la leyenda ‘hasta la muerte’. Heard había testificado que el actor ya se había vuelto violento con ella en ese momento.

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard por 50 millones de dólares, alegando que le difamó cuando afirmó que era víctima de abusos domésticos.

Heard, de 36 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó al llamarla mentirosa.

Depp ha declarado que nunca golpeó a Heard y argumentó que ella era la maltratadora en su relación. Dijo que ella le lanzó una botella de vodka a principios de 2015, cortando la parte superior de su dedo medio derecho.

El martes, el abogado de Depp leyó entradas de un diario que Heard dijo que la pareja guardaba para compartir notas de amor.

El verdadero amor no se trata sólo de la locura de la pasión o de elegir la seguridad de la paz. No, se trata de ambos”, escribió Heard en mayo de 2015, dos meses después de la lesión en el dedo de Depp.

En otro fragmento después de su luna de miel en julio de 2015 a bordo del tren Orient Express, Heard dijo que “no podía imaginar una luna de miel más hermosa” y añadió: “Te amo más y más cada día que pasa”.

Heard había dicho a los jurados el lunes que Depp la agredió y le rodeó el cuello con una camiseta durante el viaje. Un mes después, ella escribió que el actor era “mi piedra angular, mi corazón, mi todo”.

Al ser consultada por las entradas, Heard dijo que intentaba “alimentar toda la paz posible” y que “cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”.

Los actores se casaron en febrero de 2015 y su divorcio se concretó unos dos años después.