Alfred Molina y su regreso en “Spider-man: No way home”

El actor regresa a la saga del arácnido después de haber interpretado por última vez en 2004 el personaje del “Doctor Octopus”.
Alfred Molina

Muchas sorpresas llegaron con el nuevo adelanto de la película “Spider-man: no way home” (lo que en español sería “El hombre araña: sin regreso a casa”).

Pero lo que más sorprendió fue cuando apareció en la pantalla un viejo conocido de las películas del trepa muros: Alfred Molina.

El actor con padre español fue quien dio vida al “Doctor Octopus” uno de los enemigos más populares del superhéroe de Marvel en la película “Spider-man 2”, dirigida por Sam Raini y protagonizada por Tobey Maguire.

Es por esta carga nostálgica que su aparición en el adelanto causó euforia entre los grandes fans del arácnido.

Las grandes posibilidades que pueden existir con la aparición de Molina es lo que más emociona a los fans, ya que podría regresar personajes entrañables como El duende verde Willen Defoe, Electro Jamie Foxx J. Jonah Jameson J.K. Simmons y por supuesto, los ‘hombres arañas’ que salvaron al mundo antes de que lo hiciera Tom Holland Andrew Garfield y Tobey Maguire esta más cerca que nunca.

Alfred Molina es un actor británico de 68 años. Nació el 24 de mayo de 1958 en Londres, tiene un recorrido de 38 años como actor.

Ya que según con datos de SENSACINE, y ha hecho 85 películas y 13 series.

Entre esas películas, se encuentra la segunda entrega El Hombre Araña dirigida por Sam Raini.

En el 2004, Molina le hizo la vida imposible al amigable vecino de los neoyorquinos para cumplir sus objetivos malignos.