Agentes ministeriales tras los sicarios de familia

Varios grupos de agentes ministeriales realizan las investigaciones respectivas para tratar de lograr identificar y detener a los responsables de haber masacrado a toda una familia, entre ellos a una pequeña de apenas cinco años, en la calle Izcóatl 102, en la colonia Imperio Azteca.
Las víctimas; José Luis Rodríguez Romo, de 37 años de edad y su esposa Elena Rosas Luna, de 38 años, y sus hijas; María Inés, de 18 años, Ana Luisa, de 17 años y Sandra Nahomí, de 5 años, fueron ultimadas a puñaladas.
El hecho criminal que horroriza e indignó a la sociedad potosina en general, ocurrió en una vivienda de la colonia Imperio Azteca, ubicada al oriente de la mancha urbana. La masacre ocurrió en días anteriores, y los cadáveres fueron identificados por un familiar, quien había ido a visitarlos.
Aunque de hecho la policía tiene varios años de no proporcionar información con respecto al avance de las investigaciones en ninguno de los casos, en éste en lo particular fue precisa la Procuraduría General de Justicia del Estado en señalar que; No se proporcionará ningún tipo de información con respecto a las investigaciones, por la propia seguridad de los familiares de las víctimas.
Se supo que los cuerpos aún por la tarde se encontraban en las instalaciones del Servicio de Medicina Legal, pues los trámites burocráticos para reclamar el cuerpo de cualquier persona que pierde la vida en un hecho violento, relevante, donde se presume esté involucrado el crimen organizado, son bastante engorrosos y además tienen solo horario diurno para tomar declaración a quienes van a reclamarlos.
Así las cosas, durante la noche no se recibió reclamo de ninguno de los cuerpos de la familia masacrada, aunque en redes sociales se publicó y compartió en algunos muros que una persona relacionada con el antro El Greco VIP, había sido vista en las instalaciones de la Pro-curaduría General de Justicia del Estado.