Actriz de “Doctor Strange” es sentenciada a 8 años por abuso de menores

Tanto ella como su esposo fueron declarados culpables de 14 cargos de actividad sexual.
Abuso de menores

Doctor Strange está en el ojo del huracán, no sólo por ser la más taquillera del momento sino por involucrar a una actriz que participó en la cinta en un crimen de violencia sexual.

El caso de Zara Phythian y su esposo Víctor Marke estremeció a la industria tras ser acusados de abusar sexualmente de una menor de edad. 

Por este delito Zara ha sido condenada a ocho años en la cárcel. En tanto, Víctor estará 14 años.

De acuerdo con el juez Mark Watson, Markle era la “fuerza motriz” de los crímenes que cometieron juntos. Zara, por su parte, actuó movida por la “la influencia que tuvo sobre ella desde una edad temprana”. La pareja se conoció cuando él se convirtió en el instructor de la actriz.

Tanto Zara como Víctor fueron declarados culpables de 14 cargos de actividad sexual, y otros cuatro más a Markle por agresión indecente. De acuerdo con algunos medios, Marke lloró al escuchar su sentencia.

Sobre la identidad de la víctima, se ha mantenido en secreto, pero se sabe que narró que se quedaba regularmente en casa de la pareja, y aseguró que la actriz le daba ron y le preguntaba si quería jugar a los “retos” antes de obligarla a mantener relación sexuales con su esposo. 

Asimismo, Markle le pedía que le grabara mientras recreaba escenas porno con Zara. 

Durante todo el juicio, Zara ha dicho que es inocente. De hecho, hasta saludó a sus fans que la esperaban afuera de la corte.