Abuelita celebra sus 106 años con un striper

Una mujer decidió celebrar su cumpleaños de manera insólita, sus familiares le llevaron un striper y quedó sorprendida

Una abuelita celebró sus 106 años, de una manera muy picante, y es que cada año cumplido tiene que ser una aventura más, por ello la festejada pidió que su familia organizará algo insólito, algo que la dejara realmente sorprendida.

En ese sentido, su hija de 67 años, organizó a la familia para no dejar pasar el onomástico, por lo que se propusieron buscar algo digno, pues no querían defraudar a la mujer quien nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916.

Ya entrados en el “jolgorio”, que se presenta un atractivo joven medio vestido con un delantal y un moño en el cuello, quien llevaba su pastel y algunos globos para la cumpleañera.

La mujer quedó extremadamente sorprendida cuando vio de qué se trataba su sorpresa, pues el joven atractivo, no llevaba más que un pequeño pedazo de tela, para cubrir sus genitales.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior, tenía ojos bonitos y era muy atractivo”, expresó la cumpleañera. Y agregó: “No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”.

Cómo parte de los servicios del modelo, atendió por bastante tiempo a la abuela, quien pidió que le sirviera sándwiches y un delicioso té, además de asegurar que quería quedarse con el joven por más tiempo.