Abasto de agua, clamor de colonos de Hogares Populares Pavón

Interapas sigue sin satisfacer las necesidades ciudadanas de ese sector, acusó la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes.

Durante la décimo segunda edición del programa “Verde Ciudadano” realizado este martes en la colonia Hogares Populares Pavón, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, atendieron las principales necesidades de los habitantes de dicho sector.

De acuerdo a la alcaldesa, el abasto de agua potable, fue una de las solicitudes más sentidas por parte de los habitantes de esa colonia, por ello, en esta edición del Verde Ciudadano una pipa abasteció de líquido a las personas que así lo requerían, de acuerdo a la jefa de gobierno municipal, Interapas sigue sin satisfacer las necesidades ciudadanas de ese sector.

El acercamiento ciudadano es satisfactorio prueba de ello es que al momento se han superado las ocho mil atenciones.
“Llevamos más de ocho mil personas atendidas y estamos trabajando diariamente, en todo lo que es Servicios Municipales, Seguridad, entre otros temas de beneficio ciudadano”, señaló.

Durante esta edición del programa “Verde Ciudadano” la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, agradeció a la ciudadanía que es participe de estas actividades, ya que, gracias a ellos, se ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, así como también se ha impulsado la mejora de espacios dedicados a la convivencia familiar lo cual permitirá fortalecer el tejido social y favorecerá a los habitantes de la demarcación a corto, mediano y largo plazo.

Reiteró el llamado a los soledenses, para que estén pendientes de las redes sociales, en las que cada lunes se da a conocer el punto que será visitado a través del programa “Verde Ciudadano”.

Finalmente pidió a la ciudadanía sumarse al esfuerzo que realiza la autoridad y mantener los espacios rehabilitados en óptimas condiciones, además recordó que, tanto la infraestructura urbana como los espacios comunes son para el servicio de todas las familias soledenses.