Abandona camioneta con mariguana

Fue llevada a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades.

Luego de haber sido detectado por agentes de la Policía Estatal, un sujeto imprimió mayor velocidad su vehículo y luego de breve persecución abandonó el automotor y los uniformados no fueron capaces de darle alcance, fueron a revisar la camioneta y encontraron mariguana en su interior.

En la región altiplano, policías estatales aseguraron más de medio kilo de marihuana en una camioneta que fue abandonada.

Durante los patrullajes en las calles de Duraznos y Zapatas, los elementos Estatales divisaron una camioneta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor trató de evadir la presencia policiaca y aceleró la marcha de la unidad, por ello los agentes preventivos a través de señales audiovisuales les solicitaron que se detuviera, sin embargo, los tripulantes imprimieron mayor velocidad, para posteriormente descender de ella y abandonar el automotor.

Posteriormente se desplegó un inútil dispositivo de búsqueda en dicha zona para su localización.

Ante el evidente fracaso de la policía por encontrar al sospechoso, mejor resguardaron la camioneta y se solicitó del apoyo de personal de servicios periciales para el aseguramiento de la unidad y del o los indicios que pudieran encontrarse en su interior.

Tras esta acción, los estatales localizaron en la camioneta aproximadamente 845 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, misma que fue asegurada, así como el vehículo para las averiguaciones correspondientes.