MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UN TESLA EN ÁLVARO OBREGÓN
Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un vehículo Tesla en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Un motociclista murió la noche de este viernes luego de protagonizar un fuerte accidente vial en la alcaldía Álvaro Obregón, tras presuntamente no respetar la luz roja de un semáforo y chocar contra un vehículo Tesla.
El percance ocurrió en el cruce de Barranca del Muerto y Anillo Periférico, donde cámaras de seguridad captaron el momento exacto del impacto.
En las imágenes se observa cómo el automóvil Tesla avanzaba tras recibir la luz verde del semáforo, cuando segundos después el motociclista cruzó a alta velocidad pese a tener el alto marcado en rojo.
Aunque la conductora del vehículo intentó frenar, el motociclista terminó impactándose contra el costado derecho de la unidad, a la altura de la llanta.
Debido a la fuerza del choque, el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros y perdió el casco de protección durante la caída, sufriendo lesiones mortales.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que el motociclista murió en el lugar. Los primeros reportes indican que tenía entre 25 y 30 años de edad.
Asimismo, trascendió que el vehículo Tesla era conducido por una joven de aproximadamente 23 años, quien recibió atención médica y crisis nerviosa en el lugar del accidente.
Peritos forenses y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


