
Cuando la tercera temporada de La Casa de los Famosos México estaba en su pleno apogeo, Dalílah Polanco sufrió un accidente del que se fue recuperando con el paso de las semanas. Ahora que terminó el reality show, la actriz se enteró de que algunos de sus detractores aseguraban que la caída había sido falsa.
Este accidente pasó durante los primeros días de septiembre, cuando Dalílah participaba en la tradicional dinámica de robo de salvación, desafío que tenía como objetivo evitar ser nominado. La actriz se encontraba sobre unas escaleras, y cuando quiso bajar, perdió el equilibrio y se cayó en el suelo del patio de la casa. Inmediatamente, Dalílah se quejó de dolor.
Como era de esperarse, muchos de los fanáticos del reality show, especialmente los que no querían que Dalílah llegara a la final, aseguraron que todo era un montaje, parte de su estrategia para ganar simpatizantes y, por tanto votos.
En la charla, la ex habitante del Cuarto Día bromeó con la idea de que su caída en el programa de televisión fuera falsa, no sin antes explicar lo que significa la recuperación de un accidente así:
“Los reto a hacer una mentira durante 6 semanas caminado con este (mostró la férula del pie). Ahorita gracias a Dios ya me dejan quitármela”.



