Arranca rehabilitación del camino a Santa Rita para desahogar tráfico en la carretera 57

Share:

Ricardo Gallardo moderniza vialidad clave para Villa de Pozos y fortalece apoyos sociales en la zona.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a la rehabilitación del camino a Santa Rita, con el objetivo de mejorar la movilidad y reducir el tráfico sobre la carretera 57, una obra estratégica para el desarrollo de Villa de Pozos y su conexión hacia la carretera Rioverde.

Durante el arranque de esta importante obra, el mandatario estatal también entregó apoyos del programa de Seguridad Alimentaria, en beneficio de las familias más vulnerables de la región, reafirmando el compromiso de su gobierno con el bienestar social.

Acompañado por la presidenta Concejal de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, y ante vecinos y trabajadores de la zona, Gallardo Cardona subrayó que Pozos ya no está en el olvido, y que ahora cuenta con un gobierno que responde con infraestructura, tras décadas de rezago y abandono.

En medio de muestras de alegría por parte de la población, se detalló que la primera etapa del proyecto contempla señalización, base hidráulica, carpeta asfáltica y alumbrado público, con una inversión superior a 39.5 millones de pesos y la reconstrucción de más de 3 mil metros lineales.

La modernización del camino a Santa Rita brindará condiciones seguras de tránsito, elevará la plusvalía de la zona, impulsará la dinámica económica y consolidará un nuevo eje vial que conectará estratégicamente el oriente de la ciudad.

Share: