
Bayern Munich logró vencer a Boca Juniors por marcador de 2 tantos a 1 en la segunda jornada del Mundial de Clubes.
Este partido fue uno de los más esperados de la fase de grupos, ya que ambos equipos cuentan con una gran cantidad de aficionados. La sede fue el Hard Rock Stadium de Miami, donde se vivió una entrada muy importante, ya que se agotaron las entradas y la reventa dejaba los precios prácticamente al doble.
Desde los primeros minutos se veían las intenciones de los dos equipos, aunque los bávaros eran quienes más proponían con el objetivo de irse al frente en el arranque del juego. La contundencia no tardó en llegar, pues al minuto 18 Harry Kane movió las redes.
En el resto del primer tiempo se vieron acciones importantes, aunque ya no llegó ninguna anotación y todo se definió en el segundo tiempo.
En esta instancia, el cuadro argentino logró crecer, pues empezaron a generar peligro y lograron empatar las cosas al minuto 66, luego de que Miguel Merentiel aprovechara el espacio para llegar al área rival y poner el primer gol del juego para ellos.
Cuando parecía que el partido se iría con empate a 1 tanto, Michael Olise puso el tanto que terminó por ser definitivo y de esta manera, el Múnich logró quedarse con el triunfo en este importante compromiso de la Copa del Mundo.