José “N” fue capturado tras ser identificado como supuesto responsable del crimen; van a la caza de un segundo sujeto. El móvil del crimen habría sido el querer despojarla de su camioneta tipo Chirey.

José “N” fue capturado en la colonia Tetlán, en Guadalajara, Jalisco, tras ser identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio de Sandra Revilla Olavarrieta, cometido en mayo al interior de la marmolería “Cava”.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la detención de José Rafael “N”, señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado y robo calificado en agravio de Sandra Revilla Olavarrieta, una mujer de 54 años que fue asesinada el pasado 10 de mayo dentro de la marmolería “Cava”, ubicada en la colonia San Juan de Guadalupe, en la capital potosina.
De acuerdo con la información oficial, el crimen se cometió en el establecimiento situado en la calle Antonio Rocha Cordero número 43, donde la víctima habría sido interceptada por José Rafael “N” quien presuntamente le disparó, tras forcejear con ella al intentar despojarla de su camioneta tipo Chirey de color gris. Las autoridades indicaron que en el hecho participó otro individuo que ya es buscado por las corporaciones de seguridad.
El caso conmocionó a la opinión pública por la violencia del ataque. La investigación fue asumida por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, que integró la carpeta y solicitó la orden de aprehensión correspondiente ante un Juez de Control y del Tribunal de Juicio Oral del Estado.
Tras las labores de búsqueda y coordinación interestatal, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron ubicar a José “N” en la colonia Tetlán, en Guadalajara, Jalisco. Ahí se efectuó su captura sin incidentes y fue trasladado de inmediato a San Luis Potosí, donde ya se encuentra a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso penal en su contra.
La FGESLP reiteró su compromiso con la justicia y señaló que no habrá impunidad en este caso, al tiempo que continúa la búsqueda del segundo involucrado para que ambos enfrenten las consecuencias legales correspondientes.