Un hombre desató una tragedia en una boda al arrollar y asesinar a cuatro personas con su automóvil tras un altercado con otros invitados

El próximo lunes 12 de mayo comenzará en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a Micael, apodado El Portugués, quien está acusado de arrollar mortalmente a cuatro personas.
De acuerdo con los primeros informes, el presunto criminal también intentó asesinar a otras nueve durante una boda en Torrejón de Ardoz, España, en la madrugada del 6 de noviembre de 2022.
Según reporta La Vanguardia, el altercado se produjo después de que el acusado y sus acompañantes, incluidos sus hijos y sobrinos menores de edad, fueran expulsados de la celebración nupcial.
Los hechos tuvieron lugar en el restaurante El Rancho, donde, tras una disputa con otros invitados, El Portugués subió a su coche, un Toyota Corolla, y embistió a gran velocidad a un grupo de personas congregadas en la entrada del local.
“Momentos después, y aprovechando el tumulto de personas congregadas a las puertas del restaurante El Rancho, Micael, a los mandos de su vehículo, embistió, sorpresivamente y a gran velocidad, a las mismas, que no tuvieron margen de reacción ni posibilidad de apartarse a tiempo”, señala el auto de apertura del juicio oral, citado por La Vanguardia.
Como resultado del atropello, murieron una mujer, dos hombres y un menor de edad. Otras nueve personas resultaron heridas de diversa gravedad.
La Fiscalía del país extranjero solicitó un total de 226 años de prisión: 25 años por cada uno de los asesinatos consumados y 14 años por cada intento de asesinato.