Luego de algunos retrasos en la entrega de esta obra, el alcalde aseguró que se afinan detalles para que las instalaciones sean ocupadas a la brevedad.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, aseguró que luego algunos retrasos en la conclusión de los trabajos de construcción de la nueva Unidad Administrativa Municipal, esta será entregada a finales de este mes, pues refirió que es solo cuestión de detalles para que la obra concluya.
Reiteró que será a finales de mayo cuando inicien con la mudanza de oficinas a las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida San Pedro, en el municipio, planteando que este movimiento será de manera total
“Seguimos en lo mismo, para finales de mayo estaremos haciendo la mudanza ya para la Avenida San Pedro. La queremos hacer de un solo jalón. La queremos hacer completita, o sea, para que ya todos estemos ahí a la brevedad”, comentó el edil.
Navarro Muñiz, si bien reconoció que sería un cambio drástico, consideró que la ciudadanía lo recibirá a bien, puesto que toda área municipal estará concentrada en un solo lugar, lo que dijo facilitará la gestión en trámites a las personas
“De hecho, lo estamos trabajando con comunicación social para hacer una campaña muy fuerte y bueno, y pedirles a ustedes el apoyo también, ¿no? Para pues que la gente esté enterada a partir de cuándo estaremos despachando en la Unidad Administrativa, de que todos sus trámites los pueden realizar allá”.