
A pesar de que la temporada del Manchester United no ha sido la mejor, el equipo inglés, aún está en la lucha de un trofeo. La Europa League puede parecer un premio de consolación para el equipo de los Red Devils, sin embargo, es una gran oportunidad para disputar Champions League la temporada que viene.
Uno de los hombres más importantes- de los pocos- en esta temporada es sin duda el portugués, Bruno Fernandes. El jugador lusitano ha sido el más constante en el esquema de su compatriota, Ruben Amorim; lo que lo ha hecho un objeto de deseo en el mundo del futbol.
El gran nivel de Bruno ha desencadenado un sin fin de rumores con un posible traspaso, siendo el más importante al balompié árabe. Al Hilal puso sobre la mesa 100 millones de euros para un posible fichaje, pero, el estratega del Manchester United, dejó en claro su postura con respecto al tema.
«No sólo Arabia Saudita, sino muchos clubes quieren a Bruno Fernandes y están dispuestos a hacer lo imposible… pero Bruno no está en venta. Será nuestro jugador durante los próximos años”, comentó Amorim.