
María Teresa Rivera Acevedo, presidenta concejal de Villa de Pozos, refirió que no descartan desincorporar al municipio del Interapas en un futuro, esto bajo argumentos de las omisiones seguidas del organismo, al señalar que el 85% de las calles están colapsadas y requieren de intervención.
Dijo que dentro de las acciones a sumar al Plan Nacional Hídrico, se centrará en intervenir las vialidades colapsadas, dando prioridad a las más afectadas. Expuso que recientemente el Ayuntamiento recibió quejas por la llegada de agua turbia a los hogares.
“Ustedes saben que no se le ha apoyado al tema del agua potable a los poceños. me comentaba la ciudadanía que el agua estaba saliendo sucia, me compartieron algunas imágenes. Yo creo que no se me hace justo mientras la ciudadanía esté pagando un recibo de agua , en qué condiciones les está llegando el agua potable”.
Rivera Acevedo reiteró también que próximamente el municipio contará con una purificadora para dotar de agua gratuita a los poceños, en la zona urbana del municipio, abarcando parte de Prados, Ciudad 2000, Plaza Las Aguilas y Rancho Viejo.