Los actores confirmaron los rumores de su relación

La ficción se mezcla con la realidad en el set de Only Murders in the Building. Meryl Streep y Martin Short fueron captados compartiendo gestos de cariño mientras filmaban una escena para la quinta temporada de la exitosa serie de Hulu, confirmando así los rumores de un romance que, según fuentes cercanas, lleva más de un año.
Durante una jornada de rodaje en Nueva York el miércoles 7 de mayo, los actores —caracterizados como sus personajes, Loretta Durkin y Oliver Putnam, ahora pareja en la trama— fueron vistos abrazándose con ternura y culminando la escena con un beso apasionado.
El momento fue registrado por varios fotógrafos en el set, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
La escena llega casi dos meses después de que Page Six revelara en exclusiva que Streep y Short mantenían una relación sentimental desde hace más de un año.
“Fue completamente inesperado, incluso para ellos. Meryl no pudo evitar enamorarse de Martin. Es un caballero, la hace reír y tiene una energía muy positiva. Le encanta estar con él”, afirmó una fuente cercana a la pareja.
Además, el informante aseguró que ni Mery ni Martin “estaban buscando una relación cuando comenzaron a salir”. De hecho, el medio aseveró que los amigos y familiares de la pareja, incluidos sus hijos, “aprueban absolutamente su relación y piensan que son adorables juntos”.
Meryl Streep y Martin Short despertaron rumores de noviazgo por primera vez en octubre de 2024 cuando fueron vistos muy compartiendo un momento agradable mientras estaban sentados juntos en los Globos de Oro de 2024.
Sin embargo, un representante del actor de El padre de la novia negó los rumores y le dijo a People que “solo eran muy buenos amigos, nada más”.
Cabe destacar que ambos artistas han compartido numerosos eventos públicos en los últimos meses, como la premiere de la cuarta temporada de la serie en agosto de 2024, donde se les vio tomados de la mano.
En el evento, Martin Short declaró en una entrevista lo que parecía ser una confesión de amor para Meryl Streep.
“Creo que una amistad siempre crece si trabajas con alguien y amas a esa persona”, expresó.
Sin embargo, el actor de 75 años recalcó que lleva una estrecha amistad con la famosa, pues debido a que han compartido créditos en otras producciones, su relación es bastante cercana.
“He trabajado con ella. Tuve mucha suerte de hacer una película con ella y si no la veo en dos años y volvemos, ya estamos riendo y charlando. Es una relación amistosa”, indicó.
También fueron fotografiados juntos en cenas y presentaciones teatrales en Nueva York y Los Ángeles, incluyendo una visita reciente al musical Oh, Mary! y al concierto SNL50: The Homecoming.