Lema sobre salida de Chino Huerta: «Buscamos reemplazarlo y pedían nueve millones»

César Huerta salió de Pumas a cumplir el sueño europeo con Anderlecht de Bélgica, pero dejó al conjunto auriazul con la complicada tarea de reemplazarlo. Gustavo Lema fue quien tuvo que asumir el reto, algo que nunca pudo resolver e influyó en los malos resultados del equipo.

En entrevista con Claro Sports, Lema aseguró que buscaron el reemplazo del ‘Chino’ Huerta, pero los altos precios que demandaban los equipos por jugadores de una calidad similar hicieron imposible la encomienda.

“Tengo que decir, en favor de los directivos, fuimos a buscar al reemplazo del Chino Huerta en la Liga MX y pedían ocho, nueve millones. No es fácil competir, lleva un tiempo», dijo Gustavo Lema sobre la intención de fortalecer la plantilla.

Lema salió de Pumas luego de los malos resultados y Efraín Juárez fue quien tomó su lugar. Actualmente, Pumas todavía sufre por la baja del ‘Chino’ Huerta y en el Clausura 2025 llegaron hasta el Play-In.

Pese a ello, el proyecto liderado por el estratega mexicano mantiene con buenas expectativas para la afición, pero de todos modos tendrán que fortalece la plantilla si es que quieren respaldar a Efraín Juárez para el siguiente torneo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA