Más de mil 500 madres de familia y trabajadoras del Ayuntamiento, fueron festejadas en una comida con regalos, premios y música.

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, en compañía del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona celebró el Día de las Madres con un desayuno a las festejadas que incluyó la sorpresa de un mariachi y rifa de electrodomésticos. Al evento asistieron más de mil 500 madres de familia de diferentes colonias y comunidades, así como trabajadoras del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
Navarro Muñiz reconoció la labor de las madres de familia en general y a las trabajadoras de todas las áreas del Ayuntamiento: «su valioso trabajo permite que este gobierno funcione y se garanticen todos los trámites, por ello, reconocemos su dedicación desde quien colabora barriendo y limpiando nuestras calles, desde las oficinas y hasta quienes nos cuidan como parte de la Guardia Civil Municipal”, dijo el alcalde.
Recordó también a las mamás que se han adelantado en el camino, en el marco del 10 de mayo, Día de las Madres.
“A las que ya no están con nosotros, pero que en nuestros pensamientos y nuestro corazón perdura su esencia y su memoria, a todas ellas también muchas felicidades por las enseñanzas que nos dejaron».
El gobernador por su parte en su intervención, reconoció a las mujeres presentes y aplaudió su labor como madres de familia, enfatizando en su papel en la sociedad y su contribución así en San Luis Potosí: «no íbamos a dejar pasar esta fecha para aplaudirles su labor para construir un mejor Estado y un mejor municipio”, agregó.
En el evento tambien estuvieron presentes también el secretario General del Ayuntamiento, Benjamín Pérez Álvarez; la presidenta del DIF Municipal, Maria del Pilar Cardona Reyna; el secretario Técnico del Gobierno Estatal, Miguel Cavazos Guerrero; los diputados locales, Fernando Gámez Macías y Diana Ruelas Gaitán; el diputado federal, José Luis Fernández Martínez y el senador, Gilberto Hernández Villafuerte.