Este fin de semana celebra a Mamá con Eventos Culturales

Este fin de semana, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí preparó una agenda cultural llena de actividades especiales para honrar a las mamás en su día. Desde el viernes 9 de mayo con el concierto “Canciones a mi madre”, una noche de música mexicana en el museo Francisco Cossío.

El arte también se disfruta en sabores en el museo Leonora Carrington, donde se realizó el evento “Drink & Paint”. C

También el viernes, la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala tuvo un alegre recital en honor a las madres, a cargo de Alex Arab.

El sábado 10 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Paz, disfruta del concierto “Vita Voce”, una velada musical con destacados cantantes como Ricardo Morales, Arturo Torres, y más. La entrada es libre y es una excelente opción para celebrar a mamá con música en vivo y un ambiente cultural sin límites.

En el museo Federico Silva, no te puedes perder SOL, una obra experimental de danza contemporánea que propone una conexión íntima entre el intérprete y el público. La cita es a las 19:00 horas con cupo limitado a 20 personas, por lo que puedes realizar reservaciones al teléfono 5644528207.

Aprende a bailar en las clases de danzón, danza africana, tango y más, que ofrece el museo del Ferrocarril Jesús García Corona, sábados y domingos 12:00 horas y hasta las 16:00 horas. Para más información consulta el Facebook de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/seculturaslp.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA