Manchester United vence a Athletic Bilbao y se mete a la Final de Europa League

Ardió el infierno. Manchester United jugará la Final de la UEFA Europa League ante Tottenham, luego de dejar en el camino a Athletic Bilbao con un marcador de 4-1 (7-1 global). Los Red Devils tienen la oportunidad de llevarse un título internacional dentro de una temporada caótica.
Manchester United llegó al encuentro con una ventaja de 3 a 0, mientras que Athletic Club tuvo bajas importantes como las de Iñaki y Nico Williams, además de la expulsión de Dani Vivian. Pese a ello, los de Bilbao fueron con la intención de remontar el marcador.
Mikel Jauregizar ilusionó a los aficionados al abrir el marcador en la primera mitad, pero la postura defensiva de Rúben Amorim fue efectiva, ya que a los de Ernesto Valverde les era muy difícil generar peligro.
El tiempo comió a Athletic Bilbao, y cuando las energías se agotaron, Manchester United aprovechó los descuidos del rival. Mason Mount le puso tranquilidad a la serie y le dio confianza al equipo. Casemiro y Rasmus Hojlund sentenciaron el marcador.
Mason Mount puso la cereza en el pastel con un gol de larga distancia, el cual obtuvo al aprovechar el error del arquero de Athletic Club, Julen Agirrezabala. Old Trafford quemó a los de Valverde y los Red Devils se enfrentan a un conocido rival que tiene una actualidad similar, Tottenham.