Se integrarán a los corredores comerciales, así como en panteones del municipio el próximo sábado

Patricia Cuevas Ovalle, directora de Comercio Municipal, informó que a partir de este miércoles, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez empezará la actualización de permisos para las y los comerciantes que se integrarán a los corredores comerciales, así como en panteones del municipio en el marco del Día de las Madres, el próximo sábado.
La directora de Comercio aseguró que están listos para atender las solicitudes de manera eficiente a los comerciantes y explicó que aunque muchos de ellos ya cuentan con espacios asignados, es necesario que estos actualicen sus permisos para participar en la venta.
Explicó que las y los comerciantes que ya son habituales o aquellos que desean participar por primera vez deben acudir a la oficinas de Comercio Municipal para seleccionar y aprobar el lugar de instalación, con el fin de llevar un control y asegurar que no se obstruyan las banquetas ni se interfiera con el flujo vehicular.
Informó que actualmente cuentan con un padrón de aproximadamente entre 100 y 150 comerciantes que se instalan en las principales calles, avenidas y cementerios del municipio, especialmente en áreas de alta afluencia y actividad comercial.
Entre las localidades donde podrían ser instalados los vendedores, la directora destacó también Cándido Navarro, Rancho Nuevo y Palma de la Cruz, ofreciendo variedad de productos que incluye flores, chocolates, ropa y joyería, entre otros; finalmente llamó a los expositores que deseen sumarse a acudir a la Dirección de Comercio a partir de este miércoles, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.