Actualmente el Ayuntamiento cuenta con un padrón de 113 vehículos operativos, más el de la Guardia Civil Municipal.

Edson Gámez Macías, titular de Control Vehicular en Soledad de Graciano Sánchez, dijo que la administración actual ha apostado por la inversión en su flotilla vehicular con el objetivo de ser eficientes en los servicios públicos y garantizar una atención de calidad a la ciudadanía; así mismo aseguró que el parque vehicular recibe mantenimiento y supervisión permanente para constatar el uso adecuado.
El titular de Control Vehicular, detalló que actualmente el Ayuntamiento cuenta con un padrón de 113 vehículos operativos, más el de la corporación municipal, por lo que comentó que la administración tiene un plan riguroso de mantenimiento y vigilancia, para asegurarse que estén en óptimas condiciones para realizar sus funciones, y permitir el identificar las necesidades específicas de los diferentes departamentos al servicio de la población.
Gámez Macías dijo que la intención de las supervisiones constantes, es que cada área del Ayuntamiento pueda operar con mayor eficiencia, garantizar una atención integral y, cercana a la ciudadanía; así mismo destacó que la adquisición y mantenimiento de los vehículos se realizó con recursos propios del municipio.
“Esto refleja un manejo responsable y transparente de las finanzas públicas, invertir en el parque vehicular es invertir en el bienestar de los ciudadanos. Queremos que cada proceso administrativo se lleve a cabo sin contratiempos”, afirmó Gámez Macías y resaltó que además del parque vehicular, la administración también ha puesto atención al mobiliario de las áreas de trabajo.