Le prohibieron la entrada a Kanye West a la Met Gala 2025

Tras el escándalo protagonizado por Kanye West en los Grammy 2025 donde su esposa, Bianca Censori, posó con un vestido totalmente transparente que aludía a un desnudo, parece que los organizadores del Met Gala no quisieron correr riesgos.

Según RadarOnline, la editora de Vogue y figura clave del evento, Anna Wintour ordenó reforzar la seguridad en el Museo Metropolitano de Arte, tras conocerse que Kanye había compartido en redes un boceto perturbador de un atuendo inspirado en el KKK que supuestamente usaría en la gala.

“Anna no se anda con rodeos. Hay un protocolo completo si se ve a Kanye cerca de la alfombra”, reveló una fuente cercana a la organización.

El atuendo sugerido por West, una capucha puntiaguda y el pecho al descubierto, desató indignación y aumentó la preocupación por una posible interrupción del evento más importante de la moda.

Un experto en seguridad explicó a RadarOnline.com: «No se trata solo del atuendo, sino del caos que genera. Después de lo que pasó en los Grammy, nadie se arriesga».

La situación era aún más delicada por la presencia confirmada de Kim Kardashian, ex esposa de Kanye quien, según fuentes cercanas, quería evitar cualquier confrontación

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA