Golpeó y asesinó a la hija de su novio; abandonó el cuerpo en un balde

Bunnak “Hannah” Landon recibió cadena perpetua tras ser declarada culpable de asesinar a Bella Fontenelle

Bunnak “Hannah” Landon, una mujer de Luisiana, fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de Bella Fontenelle, una niña de seis años, ocurrido en abril de 2023.

Según informó People, Landon golpeó y estranguló a la menor antes de colocar su cuerpo en un balde de 49 litros y dejarlo en el jardín delantero de la casa de la madre de la niña, en Harahan, Luisiana.

Además de la cadena perpetua, el juez le impuso 80 años adicionales por cargos de obstrucción a la justicia.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito de la Parroquia de Jefferson, Landon fue declarada culpable de asesinato en primer grado y dos cargos de obstrucción a la justicia.

Durante el juicio, la acusada se declaró inocente alegando demencia, pero los fiscales rechazaron esta defensa.

Un psicólogo forense testificó que Landon comprendía las consecuencias de sus actos en el momento del crimen. La fiscal adjunta de distrito, Rachel Africk, describió a Landon como “una mujer enojada y malvada” durante los alegatos finales.

El crimen ocurrió la noche del 25 de abril de 2023, cuando Bella y su hermana mayor estaban al cuidado de Landon mientras su padre trabajaba hasta tarde en Kenner, Luisiana.

Según la fiscalía, la abuela paterna de las niñas las recogió de la escuela y pasó la tarde con ellas antes de dejarlas en casa alrededor de las 19:30 horas. Poco después, Landon atacó a Bella.

Imágenes de video mostraron a Landon, aproximadamente a las 9:30 p. m., transportando el balde con el cuerpo de la niña en una carreta hasta la casa de la madre de Bella, ubicada a una calle de distancia. Luego regresó a su domicilio con la carreta vacía.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA