
A Max Verstappen es mejor no hacerlo enojar. Como un león enjaulado, después de la penalización en la carrera corta del Gran Premio de Miami, el neerlandés una vez más demostró que no es la flecha, es el arquero y marcó el mejor tiempo del fin de semana en Florida.
Mad Max llevó al máximo el RB21 y logró su tercera pole position del año, para celebrar el nacimiento de su hija Lily. Solo por 65 centésimas superó a Lando Norris, que en su último intento le pegó al piano antes de la última recta y ello le costó la pole position.
Un nuevo error que le cuesta caro al piloto británico de McLaren, que a pesar de todo se mantiene como el equipo más consistente. Sin embargo, al menos este fin de semana encontraron resistencia en Verstappen y Andrea Kimi Antonelli, que quedó dos milésimas detrás de Norris, y buscará revancha ante Oscar Piastri en la segunda fila.
La primera cuarta parte de la temporada 2025 está por finalizar y uno de los movimientos que más expectativas generó, sigue sin responder en pista. Lewis Hamilton no encuentra su mejor versión con el SF-25 y cuando parece que empieza a mejorar, sufre un nuevo tropiezo.