
Presente con dos de sus corredores Canel´s/Java en El Tour de Bloom 2025 para su 25 ª edición cinco días completos de competición en donde Sebastián Brenes y Cormac McGeough quienes desde la primera etapa se hicieron presentes teniendo en los pedales de Brenes el primer triunfo de este Tour que marca la continuidad del equipo dirigido por Juan Monsiváis dentro de la gira por USA.
Tras unas semanas de competición difíciles, a las que muchos llaman en broma el «Gran Tour de Norteamérica», los dos ciclistas de Canel´s/Java se han preparado para otra semana intensa. La primera etapa comienza con la Still Properties Road Race, que recorrió la clásica región triguera de Waterville, recorriendo 140 km y 3 vueltas, cada una con una línea de sprint en montaña. El perfil del recorrido fue engañoso con sus ondulantes colinas, el viento un factor importante en la definición de la primera clasificación general. El Tour de Bloom se realiza en los hermosos valles del centro de Washington, junto a la cordillera Cascade.
Directamente desde Uruguay, se encuentra en el Tour de Bloom el reciente medallista de plata en el Campeonato Panamericano de Ruta: el costarricense Sebastián Brenes, quien corre para Canel’s Java y que ahora ha dado golpe de autoridad al conseguir en menos de seis días su segundo podio en dos diferentes países, etapa donde demostró desde un inicio si gran poderío y concentración al llegar en gran momento que le permitió trabajar con inteligencia y al final poder culminar de manera sobresaliente la etapa uno