
Previo al encuentro entre América y Celaya que estaba programado para el pasado viernes 2 de mayo, dos futbolistas del equipo de los Toros, Edson Partida y Pedro Hernández, rompieron el reglamento metiendo mujeres al Hotel Courtyard Revolución, donde se concentraba el equipo. Después de lo sucedido, ninguno de los dos futbolistas acudió al compromiso, ya que se presume se encontraban en estado de ebriedad, de acuerdo con fuentes cercanas a mediotiempo.
Problemas entre directiva y cuerpo técnico de Celaya
Después de que se rompió el reglamento del Celaya, los problemas no terminaron en ese momento para el club. Además de lo que sucedió con los jugadores, dos personas habrían terminado en golpes.
Se trata del Director Deportivo, Fernando Fernández, quien se habría agarrado a golpes con el Fisioterapeuta del equipo, quien al igual que los jugadores, habría estado en la fiesta previo al juego amistoso contra las Águilas.
Fernando Fernández, Director Deportivo del Celaya, es hijo de Hugo Fernández, quien fuera futbolista y entrenador uruguayo. Hay que recordar que Hugo tuvo paso por clubes como Puebla, Tigres, Irapuato, Veracruz Lobos BUAP y Dorados como entrenador en el futbol mexicano.
Celaya no se ha pronunciado tras indisciplina
De momento, el Celaya no se ha manifestado sobre lo que sucedió con sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero se espera que más adelante aclaren lo que sucedió en la Ciudad de México.
De hecho, la única publicación que existe de su estancia en la Ciudad de México, es un repost de una publicación del América, donde agradecen por haber jugado con el equipo de Coapa.
“Un gusto compartir la cancha y la práctica con ustedes, @ClubAmerica ¡Gracias por todas las atenciones!”, dice la cuenta del Celaya tras el mensaje de las Águilas agradeciendo el encuentro de preparación.